domingo, 18 de enero de 2015

¿Increíble no? Por favor leer...SIN PALABRAS JAJAJA UuU

¡Hola preciosas!♥ ¿Como andan? Espero que bien n.n Bueno,yo vengo aquí para traerles un informe de como CAMBIAN LAS PERSONAS y nos MIENTEN.Y ademas dicen PALABRAS INADECUADAS en un juego virtual. ¿Increíble,no?
¿Quieren saber mas? Solo den clic en...
Hoy estaba en Stardoll normalmente cuando recibo mensajes de una muy amiga mía Miss.Cel.Nosotras hablamos normalmente.Ella habia dicho que iba a dejar Stardoll.Yo no quería,HASTA AHORA.Se porto muy mal conmigo,tengo pruebas que son las siguientes:










(Ahí yo me fui porque tenia que pasear con mi familia,me dejo muy mal)

¿Vieron? Hasta rompe unas de las reglas One-Stop.NO DECIR PALABRAS INADECUADAS.
Estamos en un juego virtual para divertirnos,no para enfrentarnos,ni decir falsedades.
Yo la verdad me puse mal cuando me empezó a decir eso.
Ademas...Creo que se revelo,porque hasta dice malas palabras en su libro de visitas.
Aquí una prueba.


¿Vieron como tanta gente que parecía ser muy buen,termina siendo esto? Yo no estoy en contra de ella,solo que se tiene que terminar todas estas conversaciones maleducadas y lo demás.
¿Que les parece lindas? ¿Hice bien en contestarle?
Besos..♥

No hay comentarios.: